Nuestra visión, nuestra misión, nuestros objetivos

Nuestra visión:

"Comer para vivir"

Nuestra misión:

"Conservar y proteger la producción de alimentos y fibras ecológicas"

Nuestros objetivos:

  • Iniciar y coordinar una demanda judicial colectiva para reclamar una indemnización a aquellos responsables de haber soltado canola genéticamente modificada en el medioambiente por la pérdida del cultivo de la canola con garantía de ecológica.
  • Impedir que se suelte trigo modificado genéticamente en el medioambiente, mediante un mandamiento judicial, u otros instrumentos legales que respondan a los intereses a largo plazo de los agricultores ecológicos y los consumidores de alimentos ecológicos.
  • Recaudar dinero para pagar el pleito, así como los gastos de administración, cabildeo y recaudación de fondos.
  • Reunir una amplia alianza de personas y organizaciones que apoyen nuestra iniciativa legal, nuestros objetivos y nuestro programa.
  • Captar gente dispuesta a ayudar; facilitar y coordinar sus esfuerzos y establecer una buena comunicación entre estas personas y el comité de OAPF (Fondo de Protección de la Agricultura Ecológica) para asegurar que se aproveche al máximo el talento de todos y que se respete la totalidad de nuestros objetivos y nuestra misión.
  • Seguir considerando que esta importante acción legal tiene posibilidades de concienciar el público sobre cuestiones que van más allá de esta demanda judicial colectiva y que son cruciales para el bienestar de los agricultores ecológicos , el público y el medioambiente.
  • Continuar presionando todos los niveles de gobierno en contra de la introducción de trigo genéticamente modificado (GM), otros cultivos genéticamente modificados o cualquier otra substancia genéticamente modificada prohibida por las regulaciones de la certificación ecológica.